Caza Menor
La mejor Caza Menor del mundo en calidad y cantidad; Gansos Salvajes, Patos, Perdices, Liebres, Palomas entre otras especies, que podrá encontrar, acompañados por nuestros guías especializados.
Proveemos también botes, perros, señuelos, apostaderos y todo el equipo necesario para una caza exitosa.
La temporada de caza menor se extiende desde Abril hasta Agosto inclusive, según el lugar y las especies.
TORTOLAS
TortolasTorcaza
La zona de caza de Tórtolas se encuentra a tan sólo 30 minutos del alojamiento en la provincia de Corrientes (Litoral de la Argentina). Es posible disparar más de 1000 tiros en un sólo día por cazador. Estas tiradas son aconsejables para quien quiera perfeccionar el tiro al vuelo debido a la gran variedad de trayectorias que éstas toman. La temporada es todo el año, ya que esta especie es plaga.
PERDICES
Perdiz
La temporada comienza a principios del mes de mayo y finaliza en agosto. Su cacería se realiza en las provincias de Entre Ríos,  Corrientes, Santa Fe y La Pampa. En los campos donde realizamos esta actividad hay una población abundante de perdices, ya que las condiciones climáticas benefician a estas aves en su reproducción. Un día de caza de perdices consta de dos salidas al campo, una de mañana y otra de tarde, haciendo una pausa al mediodía para disfrutar de un rico asado y para que los perros y los cazadores puedan descansar.
LIEBRE
Liebre
Se encuentran en la mayor parte del territorio nacional. Es un animal de costumbres generalmente nocturnas, ya que de día permanecen ocultas. Tienen una longitud de entre 70 a 80 cm, y su peso es de 4 a 5 Kg. Se la caza por su pelo y su carne.
PATOS
La zona de caza se encuentra en las Provincias de Santa Fe, Entre Ríos y Corrientes.
Este país es, sin duda, uno de los mejores lugares para la caza de patos del mundo.
Las tiradas se realizan en las arroceras, lagunas e islas de la zona. Se calcula que se pueden tener en línea de fuego entre 100 y 150 Patos por día por cazador. Nuestro método de caza es variado, la utilización de refugios camuflados, con silbato y señuelo es nuestra preferencia.
Hay grandes concentraciones de patos de diferentes especies, siendo las más codiciadas el Crestón, Picazo o Sirirí. Para la práctica de esta especialidad es necesario equiparse con vestimenta camuflada y vadeadores.
En Argentina hay una gran variedad de patos. Los más comunes son:
Pato Cabeza Negra
CABEZA NEGRA
Pato Capuchino
CAPUCHINO
Pato Colorado
COLORADO
Coscoroba
COCOROBA
Pato Crestudo
CRESTUDO
Pato Cuchara
CUCHARA
Pato cutirí
CUTIRÍ
Pato de Collar
COLLAR
Pato Fierro
FIERRO
Pato Gargantilla
GARGANTILL
Pato Overo
OBERO
Pato Maicero
MAICERO
Pato Picazo
PICAZO
Pato Real
REAL
Pato sirirí pampa
SIRIRÍ PAMPA
Pato Sirirí Colorado
SIRIRÍ COLORADO
GANSO (OCA)
Gansos (Oca)
La caza del ganso se realiza en el sur de la provincia de Buenos Aires. Su cacería demanda estar en los puestos antes del amanecer, con las primeras luces del día, rodeado de señuelos y al sonar de los reclamos, se divisarán las primeras bandadas que hacen de ésta actividad una experiencia inolvidable. A última hora del día, es también posible, repetir la tirada en los dormideros, la temporada es de abril a agosto.