¿Quiénes Somos?
Mario Maidana
Mario Maidana es el director de M.M. CAZA Y PESCA, nacido en Las Parejas, Santa  Fe, Argentina. Fue creciendo y viviendo todas las etapas de esa cautivante sensación que es la cacería. Desde niño jugando, con la compañía de amigos y  perros, tratando de atrapar alguna  presa  en los pajonales cercanos a las vías del ferrocarril, imaginó ser un gran cazador. El tiempo fue pasando,  y llegó el momento de guardar gomeras, boleadoras y rifles de aire comprimido para tratar de convencer a abuelos y padres y poder de sea manera, utilizar sus escopetas guardadas con tanto orgullo debido a que, fueron esas mismas armas, obsequiadas por  padres cazadores.
Comenzaron las excursiones a lagunas cercanas, fueron liebres por las noches, los domingos  viajar cientos de kilómetros para cazar perdices, los religiosos asados en los paraísos, los mates y el retorno con las bolsas llenas de presas.-
Después fueron las cacerías en el monte, liebres, vizcachas; etc.;  hasta que vimos nuestros primeros guazunchos y chanchos pecaríes. Ahí la historia sufrió un gran cambio y comenzó el sueño de lograr jabalíes y ciervos; después vinieron los búfalos, las cacerías con perros en La Pampa, Río Negro y el paseo por muchas provincias argentinas donde se vivieron hermosas  historias y se hicieron muchos amigos.-
Es por eso que hoy, después de haber recorrido todos esos caminos, quiero acompañarte a que realices y puedas lograr esa presa que siempre soñaste y a disfrutar de los fantásticos momentos que vivimos cuando salimos de cacería.-
Te invito a que descubras lugares, vivas momentos y puedas disfrutar de la excelente atención en diferentes puntos del país, según tus pretensiones: Cazar o Pescar.
Lo cual además de administrar y realizar el trabajo de organización de safaris de caza y tours de pesca, es cazador y pescador profesional, conocedor de las distintas especies y de las variadas zonas de caza y pesca en Argentina.
Si usted investiga en la red, seguro ha visto muchas empresas de caza y pesca disponibles, siendo difícil tomar la decisión de con quien reservar.
Nosotros no vendemos ni sueños, ni experiencias de vida. Ofrecemos las oportunidades razonables según el tipo de caza, la temporada y la zona solicitada.
Es la parte más importante de nuestro trabajo viajar constantemente en busca de nuevas y mejores áreas de caza y pesca, para poder ofrecer día a día un mejor servicio de transporte, hospedaje y cubrir todas las necesidades que demanda un safari o excursión de pesca.
Atendemos personalmente a las inquietudes de nuestros clientes, dando respuestas reales. No todas las cacerías son perfectas, ni cada área es "la mejor". Si hay algo negativo acerca de la caza, la pesca o el área, usted lo sabrá antes de tomar una decisión, conociendo todas las probabilidades en cada tipo de salida.
Gracias a esto y a nuestros conocimientos de las zonas y especies silvestres de la Argentina consideramos a "M.M. CAZA Y PESCA" como la mejor opción para su próxima salida hacia la naturaleza Argentina.
"M.M. CAZA Y PESCA" es una empresa dedicada al trabajo de organización de safaris de caza y excursiones de pesca en Argentina, Patagonia y Pampas. Para cazadores y pescadores, del país y de todo el mundo. En el transcurso de los meses de invierno en el hemisferio norte, usted podrá disfrutar de la caza y la pesca, en el espectacular territorio Argentino. Una aventura inolvidable con itinerarios a su medida. Es nuestro principal objetivo ofrecer el mejor de los servicios, satisfaciendo todas las expectativas de nuestros clientes.
Comparta con nosotros una experiencia única e irrepetible... Una Aventura en la Argentina.